Desglosa las principales líneas de su actuación y se muestra seguro de entrar en Las Cortes
Montesinos se compromete a tener “línea directa” con los ciudadanos
jueves 19 de mayo de 2011, 12:49h
Última actualización: jueves 19 de mayo de 2011, 22:53h
El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Félix Sánchez Montesinos, se ha comprometido a tener “línea directa” con los ciudadanos cuando llegue al parlamento autonómico. Los ciudadanos “podrán contactar con el próximo procurador de forma directa e inmediata para conocer sus problemas y tratar de ponerles solución”. Ha indicado que “estar cerca de los problemas cotidianos de los castellanos y leoneses ayuda a conocer de primera mano sus necesidades y a buscar la mejor solución posible a sus demandas”.
El candidato regional también ha desgranado algunas de sus propuestas para Castilla y León como son la lucha contra la despoblación, el apoyo a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos, la reordenación del territorio fusionando municipios y eliminando las diputaciones, o el apoyo y potenciación de la agricultura en la comunidad autónoma.
Sánchez Montesinos está cada vez más convencido de su entrada en las Cortes y ha asegurado que “en la calle los ciudadanos están hartos de más de lo mismo, de este bipartidismo estéril que lleva ha trasformado Castilla y León en la finca privada del PP y el PSOE. Los ciudadanos saben que votar a UPyD es votar al único partido que planta cara al bipartidismo. Es votar a favor del cambio real y de una verdadera democracia.”
Asegura que la acogida en las calles de toda Castilla y León es muy buena, y que muchas personas se acercan a los puntos informativos que diariamente instala UPyD en distintos lugares de la comunidad, para pedir información sobre las medidas que propugna un partido que “será la sorpresa y la novedad en la jornada electoral del día 22”. “Urge la transparencia, la austeridad y la eficiencia en la gestión en nuestra comunidad” ha concluido.