Un hombre de 41 años de edad resultó herido grave este miércoles tras ser atropellado por un camión cuando reparaba su vehículo en una vía de servicio a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Valencia (A-3), en sentido entrada a Madrid.
Según un portavoz de Emergencias Madrid, el conductor del camión viajaba por la citada carretera cuando, al parecer, un vehículo que circulaba por la misma zona intentó realizar un adelantamiento por la derecha. El conductor del camión se despistó y no se percató de que en la vía de servicio había un coche parado, que sin querer se llevó por delante.
Fuera del turismo se encontraba su conductor, un varón de 41 años que supuestamente había estacionado su automóvil para repararlo. Como consecuencia del incidente, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, torácico y posiblemente abdominal, así como la rotura de ambos brazos.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres unidades del Samur Protección Civil que, tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó grave pero estable.