www.diariocritico.com

Se buscan a todas aquellas mujeres que se llamen Pilar o Mª del Pilar

Las 'Pilares' buscarán en La Vaguada entrar de nuevo en el Guiness de los récords

jueves 18 de octubre de 2007, 12:13h
El próximo domingo 21 de octubre se intentará batir el récord Guinness de concentración de personas llamadas con el nombre de Pilar. Será en la terraza exterior del Centro Comercial La Vaguada donde se celebrará una gran fiesta, que tendrá como protagonistas a las 'Pilares'. Habrá actuaciones musicales, diferentes actividades, regalos y una gran comida popular.
El periódico Vaguada con la colaboración del Centro Comercial La Vaguada han puesto en marcha, un año más, la campaña para batir el récord Guinness de concentración de personas llamadas con el mismo nombre. En este caso se buscan todas aquellas que se llamen Pilar o Mª del Pilar. La cita será el próximo domingo 21 de octubre en  la terraza exterior del centro comercial donde se celebrará una gran fiesta que tendrá como protagonistas a las 'Pilares'.

La fiesta coincidirá con el Mercado de las plantas del Padre Mundina, que regalará una flor a cada Pilar. Para conseguir que esta gran fiesta sea todo un éxito se ha puesto en marcha el “Pilibus”. Un autobús que está recorriendo la Comunidad de Madrid con el fin de informar sobre el evento y preinscribir a todas aquellas Pilares o Mª del Pilar que quieran participar en él.

Todas las pilares se pueden acercar hasta el centro comercial el 21 de octubre de 09.00 a 14.00 horas adjuntando fotocopia del DNI, partida de nacimiento o Libro de Familia. El 5 de octubre de 2003 nació esta iniciativa consiguiendo ganar con 375 Pilares a las 199 Shirleys australianas que hasta la fecha ostentaban el récord Guinness. En febrero de 2005  un total de 1.096 Mohameds congregados en Dubai arrebataron este récord a las Pilares.

Este año se celebra ya la V edición de la gran fiesta de las Pilares y lo que se pretende es volver a traer el récord a España. En anteriores ediciones ha habido una media de 400 participantes y por ello este año se ha reforzado la campaña con el Pilibus, para conseguir al menos 1.097 Pilares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios