www.diariocritico.com
Caparrós, en el centro
Caparrós, en el centro

Joaquín Caparrós, pregonero de San Mateo, en Cuenca

lunes 30 de julio de 2012, 14:22h

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, será el pregonero de San Mateo 2012. Así lo han dado a conocer el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y la presidenta de la Asociación de Peñas Mateas, Maribel Gil, que han estado acompañados por el técnico sevillano.

Ávila se ha referido a Caparrós como "un conquense que no nació Cuenca y unos de los mejores entrenadores de fútbol europeos", por lo que ha asegurado que "será un verdadero placer acompañar a Joaquín cuando el 18 de septiembre se dirija a tantos mateos y mateas".

Ha señalado además que Joaquín Caparrós "no sólo es una persona conocida en Cuenca, sino que es muy querido pues vivió entre nosotros algunos años y se implicó enormemente con esta ciudad a través del deporte y del fútbol".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Peñas Mateas se ha mostrado convencida de que el entrenador del Mallorca "será el mejor embajador de San Mateo en el año en que esta fiesta aspira a ser declarada de Interés Turístico Nacional".

Caparrós: "Cuenca es especial para mí"

Por último, Joaquín Caparrós ha declarado que "ser pregonero de San Mateo es un honor porque Cuenca es especial para mí".

"Cuenca me ayudó a crecer como persona y por eso quiero a Cuenca, quiero a los conquenses y soy un amante de San Mateo", ha afirmado el técnico, quien ha asegurado que participa en las fiestas "siempre que el trabajo me lo permite aunque mi familia viene todos los años y mi hijos son peñistas".

Caparrós, que ha podido pisar esta mañana el balcón del Ayuntamiento desde el que el 18 de septiembre se dirigirá a todos los conquenses, ha afirmado que en el pregón tratará de transmitir su "amor y mi gratitud a Cuenca" y se ha mostrado ansioso porque "ese día llegue ya".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios