www.diariocritico.com

Se pregunta cuántos centros sanitarios podrían mantenerse con ese dinero

Las obras del hospital están paralizadas
Las obras del hospital están paralizadas

García-Page cree "lamentable" que la Junta tenga indemnizar con 21 millones tras parar la obra del hospital de Toledo

viernes 08 de marzo de 2013, 14:20h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado este viernes "lamentable" el hecho de que el Gobierno regional vaya a tener que pagar más de 21 millones de euros de indemnización a las empresas adjudicatarias del nuevo Hospital de Toledo después de decidir parar esas obras hace ahora poco más de un año, tal y como denunciaba ayer mismo el PSOE regional.

 A preguntas de los medios sobre este asunto, se ha preguntado, además, "cuántos centros de salud y cuántos puntos de urgencias se podría mantener con esos 21 millones de euros".

   Según el socialista, "los mismos que dijeron que el hospital llegaba tarde, o que dicen ahora que el hospital era enorme, los mismos, como la señora Cospedal o la señora Riolobos, son los que no hace tanto pedían, además del nuevo Hospital de Toledo, otro hospital más en Illescas, a 30 kilómetros de Toledo", ha informado el PSOE en un comunicado.

   El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha ha indicado que "lo más lamentable de todo es que tenemos paradas las obras de un Hospital que es necesario mientras se cargan la sanidad pública en Castilla-La Mancha. No hay nada más que ver lo que está pasando con las listas de esperas o con las urgencias, donde está teniendo ya que poner biombos para que la gente no vea lo que cómo está los pasillos".

   En su opinión, y en relación a este asunto, "solo hay una cosa peor que dejar las cosas a medias y patas arriba, que es dejarlas así para luego privatizarlas y hacer negocio con ellas, que es exactamente lo que están pretendiendo con la Sanidad", ha expresado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios