www.diariocritico.com

Entre las estaciones de Ciudad Lineal y Canillejas

La Línea 5 de Metro suspende el servicio del 10 al 12 de este mes

miércoles 08 de noviembre de 2006, 12:53h
Los días 10, 11 y 12 de noviembre se suspenderá el servicio de trenes en la Línea 5 de Metro de Madrid, entre las estaciones de Ciudad Lineal y Canillejas, según informó hoy el Consorcio de Transportes.
La Línea 5 de Metro suspende el servicio del 10 al 12 de este mes
El motivo de la interrupción son las obras de enlace del túnel con las dos nuevas estación de la Alameda de Osuna. El consorcio explicó que se hace en este puente festivo de La Almudena por haber "menos afluencia de viajeros".

Para paliar los inconvenientes que generarán los cortes, el Consorcio de Transportes pondrá en funcionamiento una línea especial de autobuses de la EMT entre Ciudad Lineal y Canillejas.

El itinerario de ida será: Plaza de Ciudad Lineal, calle Alcalá y Canillejas. Las paradas estarán situadas en la Plaza de Ciudad Lineal; Alcalá, 438; Alcalá, 502; Alcalá con la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, y Alcalá, 626.

El recorrido de vuelta será: Canillejas, calle Alcalá y Plaza de Ciudad Lineal. Las paradas estarán en Alcalá, 626; Alcalá frente a la Avenida de Canillejas a Vicálvaro; Alcalá, 502; Alcalá, 425, y Plaza de Ciudad Lineal.

El primer servicio se efectuará a las 6.00 horas desde ambas cabeceras. El último servicio saldrá a las 2.20 horas desde la cabecera de Ciudad Lineal y a las 2.05 desde la terminal de Canillejas.

Los usuarios de la línea 5 de Metro en el tramo afectado podrán utilizar este servicio sin coste adicional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios