www.diariocritico.com
La broma del Rey al médico: fingió haberse dado un golpe tras haberse caído

La broma del Rey al médico: fingió haberse dado un golpe tras haberse caído

viernes 29 de noviembre de 2013, 09:22h
Ojo a la anécdota que cuenta el diario 'El País' sobre el monarca, que no ha perdido el humor por mucho que su salud le esté dando tantos reveses en los últimos años. Resulta que un buen día, el monarca se la jugó al equipo médico previo a la acción del doctor Cabanela, el médico que hizo venir desde EEUU para ponerse en sus manos y arreglarse la cadera, quizás para siempre. Don Juan Carlos fingió una caída y una supuesta herida de la siguiente forma: echándose yodo en la frente y poniéndose una tirita.

Poco antes de la operación de cadera, el Rey le contó lo siguiente al doctor: "Me dijo, muerto de risa: '¡Mira lo que les he hecho a éstos!', y me contó que se había cubierto la frente con unas manchas de betadine, se había puesto un esparadrapo en la nariz, se había vendado la muñeca y había ido a ver a los médicos de La Zarzuela para decirles que se había caído. Y los médicos, consternados hasta que el Rey, claro, rompió a reír".

El doctor también ha revelado que el Rey llamó a su casa y se puso al teléfono su esposa, que no se creyó la llamada: "¿Está el doctor Cabanela? / No, ahora no está. / ¿Eres su hijo? / No, su mujer. / Yo soy el Rey. / ... / El rey Juan Carlos". Rosa, su esposa, confirma que estuvo a punto de considerarlo una broma y responder "¡Y yo la reina!"...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios