www.diariocritico.com

Trasladó todo su apoyo a las familias de los afectados y la Delegación del Gobierno

Gallardón muestra su repulsa por la reyerta de Legazpi

lunes 12 de noviembre de 2007, 14:24h
Actualizado: 12 de noviembre de 2007, 14:57h
El Ayuntamiento de Madrid quiso mostrar este lunes su repulsa al brutal asesinato de un joven de 16 años que se produjo este domingo en la estación de Metro de Legazpi durante un enfrentamiento entre grupos antisistema.
 El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz- Gallardón, expresó su dolor a la familia del fallecido durante el acto de aniversario de la EMT. En este sentido, afirmó: "Con toda la fuerza y la serenidad, no vamos a consentir que en Madrid se instale la violencia, la intolerancia y la intransigencia".

Y manifestó que el Consistorio, así como la ciudadanía, "no va a tener una mirada indiferente ante acontecimientos tan graves con resultado absolutamente irrecuperable para sus víctimas y familia; pero tampoco en lo que hacemos día a día Madrid".

Por otra parte, Ruiz-Gallardón explicó que "será la justicia la que emprenda las acciones que en un Estado de derecho corresponden a todos aquellos que cometen un delito" y, de la misma manera, trasladó su apoyo a la Delegación del Gobierno, expresando su firme compromiso de que Madrid no va a consentir de ninguna de las formas que "estos escenarios de violencia formen parte del paisaje de la ciudad, que tiene vocación pacífica y de convivencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios