El policía nacional de 28 años que abrió fuego sin estar de servicio la madrugada del sábado contra un grupo de jóvenes tras una discusión de tráfico en la carretera de Toledo, en el término municipal de Fuenlabrada, ha pasado a disposición judicial, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
El arrestado, perteneciente a la Brigada Provincial de Información, efectuó los disparos durante una trifulca con los ocupantes de dos taxis. Como consecuencia de las detonaciones, un joven de 21 años murió el mediodía del lunes por un impacto en la cabeza.
La versión de los hechos está siendo investigada por la Policía, puesto que según el agente los jóvenes le acorralaron, golpearon y amenazaron, extremo que desmiente el grupo de chavales, que asegura que el policía disparó sin motivo. Los chavales viajaban en dos taxis de regreso a la localidad toledana de Numancia de la Sagra después de haber salido de fiesta en la capital.
En el altercado también resultaros heridos otros dos jóvenes y ambos fueron trasladados al Hospital de Fuenlabrada con heridas de bala en el tórax y en el hombro, respectivamente, y posteriormente dados de alta.