www.diariocritico.com

Risto Mejide defiende a Ana Pardo de Vera y Bertrand Ndongo le acusa de "cobarde manipulador"

Risto Mejide y Ana Pardo de Vera
Ampliar
Risto Mejide y Ana Pardo de Vera
jueves 09 de enero de 2025, 18:14h

El enfrentamiento entre la periodista Ana Pardo de Vera y el agitador ultra Bertrand Ndongo no ha llegado a su fin, después del lamentable encontronazo que tuvieron el miércoles a las puertas del Museo Reina Sofía, donde se iba a celebrar el primer acto conmemorativo por el 50º aniversario de la muerte de Franco.

Todo sucedió después de que ella denunciara una agresión y él insultos racistas, lo que acabó con Pardo de Vera quitando el micro a Ndongo y este yendo a por ella. Este jueves la periodista ha sido invitada al programa 'Todo es mentira' de Cuatro que presenta Risto Mejide y ha vuelto a relatar su versión de los hechos asegurando que "llegó un momento en que sí llegó a tocarme físicamente, creí que me iba a pegar", también ha asegurado que le cogió el micrófono después que le dijera "lo de la felación, las rodilleras y el presidente del Gobierno". Posteriormente ha reconocido que debería haber contado hasta 10 antes de arrebatarle el micrófono pero ha dicho que en una situación así era difícil.

Mejide le ha mostrado todo su apoyo y le ha dicho que "estamos contigo contra cualquier acción violenta" y que "esto es absolutamente inaceptable". A lo que Pardo de Vera ha añadido que "han saltado de las redes a las calles totalmente envalentonados y yo lo pasé mal, pero hay que saber pararles los pies".

Después de la presencia de Pardo de Vera en el programa Ndongo ha utilizado la red social X para criticar a Mejide y a Cuatro por no haber contado con él escribiendo que "Risto Mejide lleva a su amiga Ana Pardo de Vera a su programa para blanquearla y manipular lo ocurrido. En eso te has convertido Risto, en un cobarde manipulador. Al menos ten el valor de sacar el vídeo completo y de invitar a la otra parte. Es una vergüenza Cuatro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios