El caso de Noelia Núñez sigue dando mucho qué hablar pese a su dimisión tras confirmar sus mentiras en el currículum.
Tras unos días en la palestra informativa e intentando aclarar el motivo de las falsedades que figuraban en su ficha, las críticas y presión han derivado en su dimisión de todos los cargos.
Un gesto que el PP ha salido a defender y ha tachado como ejemplo de moralidad del partido.
Halaga el gesto "valiente" de Núñez
Así lo ha aseverado Miguel Tellado, secretario general del Partido Popular, en una rueda de prensa.
Ha remarcado que la dimisión de Núñez es un gesto "valiente" y que "le honra"; y ha aprovechado el asunto para criticar al PSOE por "atrincherarse en sus cargos"
"Nos separa un océano de moralidad"
El 'popular' ha recordado el "sinfín de delitos" de algunos miembros del PSOE a los que les ha recriminado no dimitir y, en su opinión, "tienen muchos más motivos".
Además, ha señalado a Pedro Sánchez por su "tesis fake" y los demás casos que le salpican, como la causa contra su mujer Begoña Gómez.
Recuerda currículums falsos de socialistas destacados
También ha reprochado el caso de Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en Valencia, "que incluyó en su CV 2 carreras que no tenía".
Ha instado a dimitir también a Patxi López por "presentarse como ingeniero cuando no pasaba de primero" o a Óscar Puente "que mintió con un máster que no tenía".
Ha ensalzado la respuesta de los 'populares' ante este tipo de casos y ha remarcado que les separa "un océano de moralidad" porque en el PSOE se "atornillan" en el cargo.