www.diariocritico.com

PSOE dice que Madrid paga la crisis abierta entre Aguirre y Gallardón

jueves 14 de febrero de 2008, 12:29h
La portavoz socialista en la Asamblea, Maru Menéndez, afirmó este jueves que la "crisis" abierta entre la presidenta regional, Esperanza Aguirre y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, hace que "los madrileños padezcan la falta de compromiso de Aguirre con la ciudad de Madrid" y que la Comunidad "merme" su inversión en la capital.
En rueda de prensa en la sede del Parlamento regional, la portavoz del PSOE aseguró que en los Presupuestos Regionales para 2008 hay una "caída de un 3,6 por ciento en la inversiones de la Comunidad en Madrid en Madrid". En este sentido, señaló que las inversiones en Atención Primaria han caído un 15,2 por ciento y en las escuelas deportivas del 77 por ciento. Además, indicó que también se notan las bajadas en teleasistencia, ayudas a domicilio y las aportaciones a la empresa municipal de la vivienda.

"Esperanza Aguirre no puede seguir en esta carrera de confrontación con el Ayuntamiento a base de que los madrileños paguen las consecuencias y se vea cómo merman los recursos de la Comunidad en el Ayuntamiento", consideró Menéndez, que señaló que la Comunidad ha destinado "cero euros al Ayuntamiento para el proyecto Madrid 2016".

Por su parte, el portavoz popular, Antonio Beteta, indicó que el "PSOE todavía no se ha enterado que Zapatero ha dicho que la crispación empieza el fin de semana" y añadió que "los monaguillos que tiene el PSOE en la Asamblea se están adelantando a las instrucciones de su Prior y deben reflexionar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios