www.diariocritico.com

Rajoy no pudo visitar el féretro y sigue la polémica...

sábado 08 de marzo de 2008, 09:21h
No era el momento ni el lugar. Por mucho que los socialistas vascos desmienten que Patxi López tuviera el mal gesto con Rajoy y María San Gil de impedirles dar el pésame a la familia del asesinado por ETA, Isaías Carrasco, el incidente está ahí.

Porque con prohibición o no, el hecho es que no era un momento oportuno para reprocharles a los dirigentes 'populares' aquello de que no digan nunca más que el PSOE y  Zapatero "agrede a las víctimas" -Rajoy dixit en el debate de televisión-. La del viernes fue una noche en Mondragón para el apoyo mutuo contra ETA, no para que fuera una noche con gestos en contra de ningún partido, ni acusaciones que pudieran ser más o menos acertadas.


ESTÉ SÁBADO, MÁS POLÉMICA


Este sábado ha continuado la polémica, más que innecesaria. San Gil ha relatado su versión de los hechos: nada más llegar a la capilla ardiente, el secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, les increpó a ella y Rajoy y luego López les atendió con "un tono desairado".

Patxi López ha tenido que dar explicaciones después de este incidente y ha elegido su blog personal. Allí explica que fue la familia de Carrasco la que decidió que Rajoy "no se acercara al féretro o a ellos", y que "son ellos los que deciden cómo quieren llevar su dolor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios