www.diariocritico.com

Incluirá una colaboración con Lauryn Hill

Nuevo disco de Joss Stone en Marzo

Nuevo disco de Joss Stone en Marzo

sábado 13 de enero de 2007, 13:29h

La vocalista británica mezcla en este álbum soul antiguo, R&B estilo años 70, armonías de grupos de chicos de la Motown y ritmos jazz. Uno de los temas está inspirado en la canción 'The Mask' de los Fugees.

La cantante británica Joss Stone lanzará el 19 de marzo su tercer disco 'Introducing Joss Stone' en el que expresa su "verdadera" visión musical y refleja su yo más profundo, según informó la discográfica EMI Music.

Stone empezó a componer este álbum durante su estancia en Barbados y pensó "¿por qué voy por la vida buscando el amor incondicional de un ser humano, cuando es la música lo que es incondicional?", esta reflexión le llevó a componer 'Introducing Joss Stone'.

La vocalista británica mezcla en este álbum soul antiguo, R&B estilo años 70, armonías de grupos de chicos de la Motown y ritmos jazz. Uno de los temas está inspirado en la canción 'The Mask' de los Fugees e incluye un rap de su vocalista Lauryn Hill.

Por otro lado, el disco tiene influencias de las Supremes en la canción 'Girl, they won't belive it' que trata sobre encontrar la felicidad a través de la música. Otra melodía compuesta por Stone 'In the arms of my baby' refleja su soledad en los conciertos.

Stone se crió en Inglaterra y emergió en la escena musical a los 16 años. Estuvo nominada a tres Grammys en 2005, incluyendo Mejor Artista Revelación, e interpretó una memorable tributo a Janis Joplin con Melissa Etheridge en la ceremonia de los premios.

Stone ha vendido más de 7,5 millones de álbumes en todo el mundo. Participó en el concierto Live 8 en Londres durante el verano de 2005.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios