Detenido por herir a su compañera con un arma blanca
jueves 05 de junio de 2008, 14:13h
Actualizado: 06 de junio de 2008, 09:54h
Una madrileña de 40 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.S.V., se recupera en Salamanca de las heridas sufridas por arma blanca presuntamente causadas por su compañero, también madrileño de 49 años, M.G.R., al que la Guardia Civil ha detenido en el domicilio donde se produjo la agresión.
Los hechos, segúnha informado este jueves la Guardia Civil, se produjeron este miércoles sobre las 20.10 horas, en una vivienda de la localidad de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), situada a escasos kilómetros de la capital salmantina, y fue el hijo de la víctima, un joven de 18 años y con discapacidad mental, el que se puso en contacto con el Instituto Armado.
Una vez en la vivienda, los agentes alertaron a los servicios sanitarios quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital Clínico Universitario con una herida de dos centímetros en el abdomen, lesiones de las que se recupera de forma favorable.
Asimismo, procedieron a la detención del presunto agresor, su compañero sentimental, que compartía residencia con la mujer y con el hijo de ésta quien también resultó con heridas leves al intentar defender a su madre. Tanto la mujer como su presunto agresor son naturales de Madrid y previo al suceso no constaba ningún tipo de denuncia, han concluido las mismas fuentes.