www.diariocritico.com

La Policía Nacional detiene a un hombre en Ciudad Lineal por tráfico de drogas

viernes 06 de junio de 2008, 13:20h
Agentes de Policía Nacional han detenido a Javier S. G., español de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En la operación, desarrollada conjuntamente entre los cuerpos de Policía Nacional y Municipal,  se han intervenido 233 gramos de cocaína, 1 kilogramo de hachís, una pistola de fogueo calibre 7.65, dos balanzas de precisión y más de 67.000 euros en efectivo.
Las pesquisas comenzaron el pasado día 30 de mayo, en el curso de los dispositivos de vigilancia y controles preventivos establecidos para erradicar la venta de sustancias estupefacientes. Agentes de policía municipal observaron a un individuo que parecía vender a otro una papelina. Efectivamente, los agentes constataron que ésta contenía  sustancia estupefaciente, por lo que procedieron a la detención del vendedor.

Una vez en la comisaría de Ciudad Lineal, los componentes del Grupo de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones. En el registro del domicilio del detenido incautaron todos los efectos anteriormente referidos. El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios