www.diariocritico.com

Hace mucho tiempo que una banda nacional no lo lograba

ZEN la rompe en MTV

ZEN la rompe en MTV

martes 09 de septiembre de 2008, 11:16h
Actualizado: 16 de septiembre de 2008, 02:56h

El grupo de rock peruano ZEN acaba de llegar al puesto numero uno del ranking mas importante de la cadena de televisión norteamericana MTV, después de mantenerse dentro de los 10 primeros en las ultimas cuatro semanas el video de su ultimo sencillo “Hablarte otra vez”, llega al primer puesto.

Los chicos en la banda están contentos por toda la respuesta que han tenido en la web y en los shows. Solo a través de votaciones es que lograron esta posición. Hace mucho tiempo que una banda nacional no lograba entrar al ranking más importante de la cadena.

El video que fue dirigido por el reconocido videasta peruano Percy Céspedes oficializó el ingreso del nuevo baterista de la banda Daniel “Bongo” Ruiz González.

En estos momentos ZEN se encuentra produciendo su nuevo disco, el cual saldrá a la venta a principios del 2009, y parte de este material podrá ser escuchado a través de la web oficial de la banda: http://www.zen.com.pe

Al mismo tiempo de recibir la noticia de estar en el puesto número uno de MTV, la empresa más importante de microfonía, SHURE, ha firmado a ZEN como uno de sus artistas imagen.

Con ello la banda estrenará la nueva línea de micrófonos inalámbricos durante todas sus presentaciones, haciendo que los shows sean mucho más dinámicos al contar con alta tecnología musical.


FUENTE: peruinforma.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios