www.diariocritico.com
Héctor de Miguel en cadena SER
Ampliar
Héctor de Miguel en cadena SER (Foto: Captura Youtube)

Las polémicas palabras de Héctor de Miguel (Quequé) contra Alvise y sus votantes: "800.000 subnormales pijos" y otras lindezas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 11 de junio de 2024, 13:00h

La agrupación de electores 'Se acabó la fiesta', liderada por Alvise Pérez, ha sido la sorpresa en las elecciones europeas.

Algo más de 800.000 personas votaron al agitador político y su candidatura ha obtenido 3 escaños.

Con críticas a la izquierda, mensajes xenófobos e ideología cercana a la ultraderecha; Alvise Pérez se ha abierto paso en Europa.

Su irrupción ha generado tanto críticas como alabanzas, pero una de las reacciones que más se está difundiendo es la de Héctor de Miguel ('Quequé') en 'Hora Veintipico' de la 'SER'.

Un discurso en el que no sólo ha cargado contra Alvise, sino contra sus votantes, a los que ha calificado de "pijos subnormales que se creen rebeldes".

España gana "el concurso del voto de los idiotas"

El comunicador ha criticado de una forma sátira y mordaz la irrupción de Alvise en el Europarlamento y ha arremetido no sólo contra él, sino contra los votantes de 'Se acabó la fiesta'.

Ha bromeado con que España "ha ganado" el concurso de las elecciones europeas, ironizando con que cuando se celebran, se realiza un concurso denominado "el voto de los idiotas". Un galardón que ha ganado España con los 800.000 votos del partido de Alvise, ha ironizado.

"Aquí lo que pasa es que hay 800.000 subnormales pijos de clase acomodada que además se creen super rebeldes por haber votado a un condenado que se está descojonando de ellos en su puta cara. De momento ya ha conseguido el aforamiento gracias a ti, rebelde".

Ha bromeado también con el logo de la formación, que es una ardilla, recordando el dicho de que una ardilla puede cruzar España saltando de árbol en árbol y criticando que hoy puede hacerlo "saltando de pijo en subnormal".

Ha recordado también que en estas elecciones muchos países establecen un porcentaje mínimo de voto para obtener representación, pero que en España no se aplica tras el pacto entre el PSOE y el PNV.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios