www.diariocritico.com

Nuevo dardo de Rivera a Arrimadas por su posible apoyo a los Presupuestos

Nuevo dardo de Rivera a Arrimadas por su posible apoyo a los Presupuestos
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))
jueves 12 de noviembre de 2020, 16:56h

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lanzado una nueva crítica a la dirección del partido por su acercamiento al Gobierno de Pedro Sánchez, en esta ocasión, ante la negociación de los Presupuestos Generales del Estado. En un acto de presentación de su libro, el ex político se ha dirigido de forma indirecta a su sucesora, Inés Arrimadas, que ha mostrado su disposición a facilitar la aprobación de las cuentas públicas.

El cambio de postura de Ciudadanos tras la irrupción de la pandemia del coronavirus, ha desatado ciertas fisuras en el seno del partido 'naranja' y no cuenta con el visto bueno de su ex líder, Albert Rivera. Aunque no es la primera vez que lo hace, este jueves se ha referido así al posible apoyo de Cs a los Presupuestos.

"Saben que yo no aguanto ni un minuto apoyando cosas en las que no creo. Uno puede ser flexible, puede ser laxo, puede tener cintura, pero tiene que tener dignidad. Yo creo que la dignidad en la vida cuando la pierdes, no se recupera. Yo sinceramente veo todo lo que pasa y digo, menos mal que dimití, porque si tengo que aguantar yo esto, es que tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes", ha manifestado el ex político.

Además de rechazar el posible apoyo de Cs a los Presupuestos, Rivera también ha criticado el respaldo a la prórroga de seis meses del estado de alarma. "Aquí nos han colado un estado de alarma seis meses meses. Me preocupa que lo asumamos con absoluto letargo. Mi pregunta es si van a hacer barbaridades como esta y no hay resistencia por parte de la ciudadanía ni un plan político por parte de la oposición a acabar con estos atropellos", ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios