www.diariocritico.com

Almeida cae en la trampa de unos humoristas rusos que se hicieron pasar por el alcalde de Kiev

Almeida cae en la trampa de unos humoristas rusos que se hicieron pasar por el alcalde de Kiev
Ampliar
Por MDO
jueves 11 de agosto de 2022, 10:24h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida está viralizándose por una broma pesada que 2 humoristas rusos, Vovan y Lexus, gastaron al regidor.

En el vídeo, Almeida cree que está comunicándose por videollamada con el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko.

Durante esta falsa entrevista que tuvo lugar en el mes de junio, el supuesto alcalde de Kiev daba las gracias a Madrid por todo lo que está haciendo por los ucranianos y le preguntaba acerca de los refugiados en el arranque de la llamada.

Después, el tono de las preguntas se vuelve extraño: "¿Pueden las autoridades de Madrid incautar sus inmuebles a los rusos y dárselos gratis a los ucranianos?", "¿Puede Madrid ayudarnos a deportar a Ucrania a ciudadanos ucranianos?", llegando incluso Almeida a contestar que es "necesario castigar a los rusos bastardos".

Hablan también de la Cumbre de la OTAN, que tuvo lugar a finales de junio en la capital, donde el supuesto alcalde de Kiev reveló a su homólogo madrileño que activistas ucranianos planean embadurnarse de heces para "demostrar que Ucrania está preparada para convertirse en miembro de la OTAN", "No sé nada de eso", responde Almeida, poniendo cara de sorpresa cuando le cuentan que el embajador aparecerá desnudo: "Vuestro embajador es muy valiente".

Almudena Grandes, el 'Caso mascarillas' y el Orgullo se cuelan también en esta conversación, pero el momento más comentado es en el que los cómicos dicen: "¿Por qué tienes ese apodo? ¿Tienes una polla en la cara?".

Desde el Ayuntamiento de Madrid explicaron al diario El Mundo que se trató de "una estafa múltiple que las herramientas de propaganda rusa realizaron a altos cargos de la mayoría de países de Europa" y que se han puesto en contacto con la Policía para denunciar los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios