El eurodiputado y líder del partido Se Acabó La Fiesta (SALF), Alvise Pérez, presentó ayer domingo la propuesta de su formación para las próximas elecciones generales.
El programa se centra en "el mayor plan de deportación masiva de inmigrantes ilegales", la eliminación de impuestos y la convocatoria de un referéndum "para que los españoles decidan si quieren seguir en la UE".
Ante miles de seguidores que se congregaron en la plaza de toros de Vista Alegre, en Madrid, Alvise se dio un baño de masas en un ambiente festivo, con gritos y cánticos de "¡Viva España!" o "Pedro Sánchez, hijo de puta".
Elegido presidente de SALF
Antes de la aparición del líder, subieron al escenario los principales miembros de su ejecutiva, quienes elogiaron a su presidente y aseguraron que el partido no busca solo derrocar al Gobierno actual, sino acabar con "el sistema corrupto de la partitocracia".
Tras los discursos, Alvise, que fue proclamado presidente de SALF con casi el 99% de los votos, hizo una entrada triunfal. Caminó entre el público, que agitaba con fuerza banderines de España.
Seguridad e inmigración, ejes del programa
Alvise comenzó a desgranar su programa con el tema de la seguridad, aludiendo a las altas tasas de criminalidad, que según él, existen entre los extranjeros. Para solucionar la situación, propuso "el mayor plan de deportación masiva" de inmigrantes irregulares "de la historia reciente de España". Relacionado con este plan, propuso dejar de subvencionar "con nuestros impuestos" a los países "que nos invaden", como Marruecos.
El líder de SALF también planteó la construcción de una cárcel para reincidentes y grandes criminales, al estilo de las de El Salvador, "sin gimnasio ni piscina, sino con disciplina y el que quiera rebajar su condena que trabaje como vosotros desde por la mañana".
También anunció que estaría a favor del regreso del servicio militar, conocido popularmente como la 'mili'.
En cuanto a la corrupción, que fue ejemplificada con un imitador del exministro José Luis Ábalos, a quien el público le gritaba: "devuelve las chistorras", Alvise aseguró que impulsará una reforma del Código Penal para que a quienes no devuelvan el dinero no se les conceda el tercer grado penitenciario. Además, defendió penas de prisión para los familiares, amigos o "amantes" que se beneficien de ese dinero.
Otro de sus objetivos es acabar con la financiación pública de los partidos políticos, los sindicatos y los medios de comunicación. "Que se lo paguen de su bolsillo, como hacemos nosotros", sentenció.
Propuestas económicas
Uno de los principales puntos del programa de SALF es lo que Alvise ha llamado "revolución fiscal" para devolver el dinero "a los bolsillos de los españoles".
Entre las medidas propuestas, se encuentra el 0% de IRPF para los españoles que no ganen más de 35.000 euros al año y la reducción de 5 puntos en el IRPF por cada hijo, ya que, en su opinión, "tener hijos es el futuro de España y no traer cinco millones de inmigrantes".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.