www.diariocritico.com
La hemeroteca golpea a Ana Oramas tras anunciar que no bloqueará la investidura de Sánchez
Ampliar
(Foto: Congreso de los Diputados)

La hemeroteca golpea a Ana Oramas tras anunciar que no bloqueará la investidura de Sánchez

viernes 22 de noviembre de 2019, 16:01h

La portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas ha dado un giro a su postura respecto a la investidura de Pedro Sánchez, y tras el 'no' al gobierno de coalición con Unidas Podemos tras las elecciones de abril, ha pasado al 'sí'. Su viraje se ha topado con la hemeroteca para recordarle a Oramas una promesa que hizo hace unos meses: "Jamás los canarios vamos a consentir que Podemos llegue al Gobierno; el voto de Coalición Canaria no va a servir para hacer presidente a Pedro Sánchez en un gobierno con Podemos y los independentistas".

Pero ya saben que en política suele repetirse aquello de 'donde dije digo, digo Diego...' Y es lo que le ha pasado a la diputada canaria, Ana Oramas, que este viernes ha anunciado que su partido desbloqueará la investidura de Sánchez a pesar del acuerdo entre PSOE y Podemos para formar un Gobierno de coalición.

Apenas hace unos meses, Oramas proclamaba que los votos de CC jamás facilitarían la investidura de Sánchez, y llegaba a decir: "No lo vamos a usar, no hay precio a la palabra de esta diputada, jamás los canarios vamos a consentir que Podemos llegue al Gobierno de mi país, doy mi palabra".

Al igual que le ocurrió al ex líder de Cs, Albert Rivera cuando levantó a última hora su veto al PSOE, la hemeroteca ha golpeado a Oramas a través de Twitter, donde se ha convertido en una de las protagonistas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios