www.diariocritico.com
Andrea Levy, otro nombre del equipo de Pablo Casado que se 'cae' tras el batacazo del 28-A
Ampliar
(Foto: PP)

Andrea Levy, otro nombre del equipo de Pablo Casado que se 'cae' tras el batacazo del 28-A

> El gurú económico del PP, Daniel Lacalle, también 'deja' el Congreso

jueves 16 de mayo de 2019, 14:02h
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, y el gurú económico del PP, Daniel Lacalle, han renunciado a sus actas en el Congreso de los Diputados tras el batacazo electoral del 28-A.

La encargada de elaborar el programa electoral del PP en las pasadas elecciones generales, Andrea Levy, y el 'gurú' económico del partido, Daniel Lacalle, han renunciado a sus actas de diputados tras concurrir en las listas nacionales como números 5 y 6. Ambos, serán sustituidos por José Ignacio Echániz y Marimar Blanco, avanzó 'El Mundo'.

En el caso de la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha decidido utilizar las redes sociales para explicar su retirada.

"Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como Diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida", aseguró vinculando su retirada a las próximas elecciones del 26-M.

Sin embargo, no es la única persona cercana a Pablo Casado que ha 'caído' tras la derrota electoral. A Levy y Lacalle les precedió Javier Maroto, jefe de campaña de Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios