www.diariocritico.com
Inés Arrimadas con Francisco Igea
Inés Arrimadas con Francisco Igea (Foto: Ciudadanos)

Arrimadas pide castigar en las urnas "la mentira, la desfachatez y el politiqueo" de Mañueco y el PP

sábado 05 de febrero de 2022, 18:12h

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha participado este sábado en el acto central de la formación liberal en Valladolid, de cara a a las elecciones de Castilla y León del domingo 13.

La líder naranja ha puesto en valor “la fuerza de la verdad, de la honestidad, de ser ciudadanos normales”. Para recordar que “se están arrepintiendo de la puñalada a Castilla y León; a la honradez y a la palabra de Mañueco”.

“Unas elecciones innecesarias pero que tienen que ser útiles”, ha defendido. “Porque en política se tiene que castigar la mentira, la desfachatez y el politiqueo; y se tiene que premiar la verdad, la honradez, la buena gestión; un gobierno que lo hacía bien y un candidato que fue honesto hasta el final”.

Al respecto, ha animado a votar a Ciudadanos el 13-F. “Hay que ir a votar. Si la gente premia el buen comportamiento y castiga el mal comportamiento, las próximas”.

“Si en las urnas se premia la honradez, el buen trabajo y la sinceridad, estaremos dando un mensaje a nuestros hijos y jóvenes de que en España no se triunfa haciendo canalladas y mintiendo ni pegando puñaladas”, ha advertido, “sino que hay que trabajar, ser serios, mirar a los ojos y decir la verdad y cuando te equivocas lo reconoces”. “Que no nos quiten las ganas de seguir luchando por España y por CyL”, ha sentenciado.

Igea: "Nos jugamos un futuro abierto y diferente"

Por su parte, el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que los votantes se juegan en las urnas "un futuro abierto y diferente, una comunidad que puede liderar el cambio”. “Sólo depende de nosotros, tenemos ilusión y ganas de vencer”, sentenció.

En un acto que ha contado con la presencia de Arrimadas; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; los eurodiputados, Luis Garicano, Soraya Rodríguez, Adrián Vázquez, José Ramón Bauzá, entre un público que se ha aproximado a las 800 personas.

Igea ha advertido de que, mientras el resto de las formaciones se presenta con un programa, Ciudadanos “presenta un Gobierno”. “Tenemos a Verónica Casado como consejera de Sanidad; a Carlota Amigo como consejera de Empleo; a Soraya Rodríguez como consejera de Familia; o a Luis Garicano como consejero de Economía”, ha manifestado. “Desde aquí huelo la esperanza y las ganas de victoria, pero también huelo el miedo de los irresponsables que han convocado las elecciones”, ha dicho.

No ha querido olvidar lo que se ha hecho durante la pandemia de la Covid-19 por parte de las Consejerías de Cs en la Junta de Castilla y León. “Tuvimos la suerte de contar con un equipo que nos dio todo el apoyo en Sanidad, en Cultura, en Empleo y en Transparencia; sacamos todo adelante”, ha explicado. “Hemos contado con gente que nunca ha dado un paso atrás, ni siquiera para explicar lo más duro”, ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios