www.diariocritico.com
Ayuso insinuó que el contrato de Room Mate lo filtraron desde su Gobierno
(Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso insinuó que el contrato de Room Mate lo filtraron desde su Gobierno

jueves 14 de mayo de 2020, 14:40h

La alianza entre PP y Ciudadanos peligra en Madrid. A los rumores de estos días sobre que el partido naranja estaría promoviendo una moción de censura contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso, ahora le sigue la grave insinuación de ésta de que el contrato de su apartamento de lujo se filtró desde su Gobierno de coalición con los de Ignacio Aguado.

"Aquí lo único raro que ha habido es un contrato que se ha subido casualmente mal puesto y que se ha enterado justo un periodista y en el momento que se ha conocido lo han descolgado a unas horas extrañas. Por supuesto, abriré una investigación interna", ha señalado Ayuso en la sesión de control de este jueves en la Asamblea de Madrid.

Tras el anuncio de la investigación, fuentes de la Comunidad de Madrid confirmaron a TVE que se sospecha de que "alguien de dentro de Ciudadanos" pudo dar el soplo de la estancia de lujo de Ayuso en una suite de la cadena Room Mate. Ese contrato daba a entender que había concesiones a la empresa para dar servicios a la región

Al conocerse este rumor, desde fuentes de Ciudadanos se negó a TVE que fuera cierto, tanchando la acusación de "falsa" e "impresentable" porque viene directamente de sus socios de gobierno. Consideran que la polémica publicación del contrato en la web de la Comunidad fue tan sólo un "error humano" y que tras ser localizado por un periodista y difundirse en la 'Cadena SER', fue sustituido inmediatamente.

Ayuso ha defendido en la Asamblea que este asunto del apartamento es una cuestión personal y que hace con su vida lo que desea: "Lo hago con mi presupuesto". Desde el martes trascendió que pagará 2.400 euros al mes por esta estancia de lujo en una suite más un apartamento extra que tiene para descansar.

Kike Sarasola, el empresario y dueño de Room Mate, la cadena hotelera a la que pertenece su alojamiento, dejó claro también que hasta donde él sabe, será la presidenta madrileña la que pague la factura, y no la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • PP y Ciudadanos, ¿hacia la ruptura en Madrid?: Ayuso insinúa que el contrato de Room Mate lo filtraron desde su Gobierno

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    55843 | Manuel cdz - 14/05/2020 @ 21:42:58 (GMT+1)
    A la pija no la quieren bien... mi teoría es que hay ranos pululando...los bastardillos de los ranos de Aguirre...huelen pasta gansa con esto del coronavirus..y quieren cargarse a la pija para que se ponga uno o una de los suyos..amante del guión de Aznarin....el chusquero no gusta...Casado no da miedo está almendrao.. ablandao por momentos...el no votar el confinamiento...se le ha caido el chiringuito encima..su ilusión de lamer botas a los del taco,..no va a ser....sus votantes mientras acojonaos pues son los de riesgo Pal bicho...a la pija no la quieren... chanchullos peperos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.