www.diariocritico.com
Ayuso sobre la presunta trama de espionaje: 'Ni unos ni otros han podido acabar conmigo'
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso sobre la presunta trama de espionaje: "Ni unos ni otros han podido acabar conmigo"

jueves 17 de febrero de 2022, 10:58h

Isabel Díaz Ayuso es tajante. "¿Saben lo que sucede? Que ni unos ni otros han podido acabar conmigo por más que lo intenten".

Para la presidenta de la Comunidad la presunta trama de espionaje a su hermano Tomás Díaz Ayuso por una comisión de un contrato de emergencia a un conocido suyo encargada por Génova no está fundada en ninguna realidad.

"Me están haciendo pagar ahora tener 65 escaños", ha argumentado la dirigente madrileña en sede parlamentaria a la vez que condena el intento de atacar a su familia para "acabar" con ella: "Ya que no lo pueden conseguir atentando contra mí, van contra lo más importante de una persona que es su familia".

En un principio, la presidenta ha querido evitar comentarios sobre el escándalo político que la atañe, sin embargo, las preguntas de lo portavoces de la oposición han forzado una respuesta. Según Díaz Ayuso, "jamás un solo madrileño va a ver que ni un solo minuto lo he dedicado para beneficiarme yo o beneficiar a mi entorno... Si no lo tuviera tan claro no lo diría".

La jefa del Ejecutivo regional afronta así las informaciones sobre la presunta trama de espionaje. El equilibrio de poder en el seno del Partido Popular es hoy más inestable que ayer, teniendo en cuenta los problemas de estrategias y pactos surgidos tras las elecciones de Castilla y León el pasado sábado, cuestión por la que ha habido desencuentros entre Génova y Madrid.

Asumir la veracidad de las informaciones por parte de Díaz Ayuso y su entorno supone un recrudecimiento nunca visto hasta ahora de la "guerra interna" en el seno de la formación, un conflicto que comenzó el pasado septiembre a raíz del futuro de la presidencia del partido en Madrid y que se había calmado con el comienzo del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios