www.diariocritico.com
Ayuso niega que su apartamento alquilado sea de lujo y defiende a Room Mate y Kike Sarasola
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Díaz Ayuso)

Ayuso niega que su apartamento alquilado sea de lujo y defiende a Room Mate y Kike Sarasola

viernes 15 de mayo de 2020, 10:29h

"La oferta de Room Mate es de la mejor calidad y son grandes profesionales. Kike Sarasola donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios", escribió este viernes la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, para zanjar el asunto del apartamento alquilado en el centro de Madrid para gestionar la crisis del coronavirus fuera de su casa y defender, de paso, a la cadena hotelera que ha sido acusada de trato de favor por parte del gobierno regional.

"Lamento que la campaña contra mí le haya afectado también a él", explicó en redes sociales Ayuso. Además, en otro tuit, quiso aclarar que, para ella, la suite del hotel valorada en 200 euros la noche no es de lujo: "No estoy en apartamento de lujo", comentó.

Además, también desmintió que fueran 2 habitaciones, como aseguran varios medios, y que sean de gran tamaño: "Ni son 2 de 200 m2; ni es una ganga pues el hotel está cerrado; ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad", insistió Ayuso.

Por todo ello, denuncia que se trata de una campaña de desprestigio para atacar al PP en plena crisis del coronavirus: "Se trata de una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento".

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró ayer jueves en la Asamblea de Madrid que el alojamiento en un apartahotel de Room Mate no ha salido del herario público. "Sale de mi bolsillo", zanjó la 'popular'. "Soy un presidente autonómico que ha tenido que gestionar una epidemia y otro presidente autonómico que ha estado en mis misma situación, por ejemplo, el presidente de Cataluña, el señor Torra, ha estado unas dependencias que ha puesto la Generalitat a su disposición mientras pasaba la cuarentena", dijo como ejemplo. "Cualquier otro presidente autonómico en mi situación hubiera hecho algo similar, que es dejar su propiedad para estar confinado en otro sitio", insistió.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios