www.diariocritico.com
Casado llama 'radical' a Sánchez e 'irresponsables' a Rivera y Abascal
Ampliar
(Foto: Flickr PP)

Casado llama "radical" a Sánchez e "irresponsables" a Rivera y Abascal

domingo 08 de septiembre de 2019, 18:09h

El líder del PP, Pablo Casado critica que el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez actúe como si estuviera en campaña electoral, pero también ha activado la maquinaria para estar preparado ante la amenaza de repetición de elecciones. Casado ha pasado al ataque contra sus adversarios políticos, así como contra sus potenciales socios de Cs y Vox.

Casado ha vuelto a repetir que "el riesgo cierto para el futuro de España es Sánchez", después de que este reconociera que existe una alta probabilidad ante la ausencia de acuerdo con Unidas Podemos para su investidura. El líder del PP ha elevado el tono y ha acusado a Sánchez de "ser un radical que se intenta disfrazar de moderado al mandato de lo que le diga el fotógrafo de campaña".

Según ha denunciado, "los socialistas llevan todo el verano pagando su precampaña electoral con nuestros impuestos e instrumentalizando los resortes institucionales del poder en beneficio propio".

En tono electoral, ha presentado al PP como "una fuerza moderada, centrada en las preocupaciones de quién peor lo pasa, con medidas que funcionan, porque nuestra gestión nos permite salir a la calle y decir a la gente que confíe en nosotros", al tiempo que ha aseverado que su partido no tiene responsabilidad alguna en la repetición de elecciones.

Pero Casado también ha cargado contra Cs y Vox y contra todos aquellos que cuestionan o rechazan la coalición 'España Suma' y que son, a su juicio, "políticos irresponsables".

"Todos los votantes del centro derecha quieren que estemos unidos para ofrecer alternativa a un gobierno socialista sectario entregado a la extrema izquierda y al nacionalismo. Si queremos unir España, tenemos que unirnos nosotros; y si hay un portazo por parte de otras formaciones para hacerlo como coalición, tendremos que apelar a que los españoles unan en las urnas lo que los políticos irresponsables no quieran unir en el logo de la papeleta", ha manifeatado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios