www.diariocritico.com
Ciudadanos ficha a la periodista Anna Grau tras la fuga de Lorena Roldán
Ampliar

Ciudadanos ficha a la periodista Anna Grau tras la fuga de Lorena Roldán

jueves 07 de enero de 2021, 17:57h

La periodista Anna Grau será la número 2 en la lista de Ciudadanos por Barcelona para las elecciones de febrero. La líder de Cs, Inés Arrimadas y el candidato Carlos Carrizosa han arropado a la nueva integrante, que ocupará el puesto de Lorena Roldán, que abandonó el partido para recalar en el PP.

Arrimadas ha viajado a Barcelona para presentar a la periodista y escritora Anna Grau como número 2 por Barcelona en la lista que encabeza Carlos Carrizosa. "Cumple todos los requisitos para estar en Cs porque es una mujer libre, valiente, que se ha enfrentado al nacionalismo por convicción y con una gran trayectoria profesional fuera de la política", ha destacado la dirigente 'naranja' sobre Grau.

"Estoy convencida de que tienes mucho que aportar porque tu voz ha sido muchas veces esa esperanza de libertad en muchos ámbitos en los que no te han callado ni te van a callar", ha manifestado Arrimadas, que celebra que con la incorporación de la periodista catalana "demostramos que seguimos creciendo y aunando a gente".

La líder del partido ha reivindicado que "Ciudadanos ha sido el único partido capaz de derrotar al nacionalismo en las urnas, y todo el mundo sabe que, si nos vota, esos votos van a ir a parar a un Gobierno constitucionalista si dan los números; los demás pueden ir a parar a un tripartito o a partidos conservadores que son los que prefiere el separatismo para hacer la similitud de que todo el constitucionalismo es de derechas, algo que es falso".

El candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa ha destacado que su nueva compañera de lista "sabe lo que es sufrir la frustración y el ostracismo por parte del nacionalismo imperante".

"Luchamos para que haya democracia, moderación y libertad en Cataluña; agregar voluntades, esfuerzo, e ilusión y cambiar las cosas, esa es la razón por la que ha venido Anna Grau y estamos orgullosos de acogerla", ha afirmado.

Grau ha asegurado que "es un orgullo incorporarme al equipo de Cs", antes de afirmar que "como mujer, periodista, catalana y española he sufrido todo tipo de abusos".

"Aquí nadie está contra Cataluña, sino contra el ‘procés’, que es la mayor amenaza que ha habido contra la libertad", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios