www.diariocritico.com

La comentada foto de la Familia Real para celebrar las navidades

Felicitación navideña de 2021 de la Familia Real
Ampliar
Felicitación navideña de 2021 de la Familia Real (Foto: Casa Real)
jueves 16 de diciembre de 2021, 12:36h

El núcleo central de la Familia Real, es decir, los reyes Felipe y Letizia, así como sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, han sido los protagonistas de la tarjeta de felicitación navideña de 2021.

En una estampa de ambientación familiar, las menores aparecen sentadas en primera línea mientras que sus padres estén de pie, todos ellos en actitud sonriente.

El escenario elegido ha sido el exterior del palacio de la Zarzuela, en los jardines. Se desconoce si se aprovechó alguna reciente visita a España de la heredera al trono para hacer la fotografia, puesto que teóricamente en estas fechas se encuentra en Gales en su curso de bachillerato.

El mensaje elegido para felicitar las fiestas es el siguiente: "Con todo afecto y nuestros mejores deseos", apareciendo las firmas de los 4 implicados.

Destaca entre todas la de Sofía, con una escritura todavía bastante infantil e inocente en su letra:

Pero lo más llamativo no es lo que se ve en esta felicitación o Christmas, sino lo que no se ve. Es decir, la presencia de los padres del monarca Felipe VI, tanto don Juan Carlos como doña Sofía.

Y es que por primera vez, Zarzuela no los incluye ni en una referencia o firma final de la felicitación.

Si en la postal de 2020 sólo aparecían Leonor y Sofía, se añadía una tarjeta adicional en la que la Casa Real incluía una felicitación de los Reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, quienes firmaban la tarjeta con el mensaje: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2021".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios