www.diariocritico.com
El tuit de Vox contra la foto de Feijóo con Yolanda Díaz
Ampliar
El tuit de Vox contra la foto de Feijóo con Yolanda Díaz (Foto: Vox )

La comentada foto de distensión entre Yolanda Díaz y Feijóo y que enoja a Vox

viernes 22 de diciembre de 2023, 10:40h

Es la foto de la que todos hablan hoy, al margen del sorteo del Gordo: la de Yolanda Díaz y Feijóo.

Ambos coincidieron la noche del jueves en la entrega de premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, y no ocultaron risas y buenos gestos.

Aunque el clima político es muy tenso y el enfrentamiento parlamentario entre PP y Sumar fue muy encendido en debates recientes, sus líderes aparcaron sus diferencias para compartir una charla con sonrisas.

La foto ha sido muy comentada en redes, pero especialmente molestó a Vox, que lo ha considerado como una especie de traición del PP a los intereses nacionales.

"Muchos votantes no entenderán estas sonrisas de Feijóo con la comunista Yolanda Díaz y tanto miedo a una foto con Abascal", clamó la cuenta oficial de Vox en redes.

"En Vox seguiremos apostando por un frente común contra el golpismo y el comunismo instalado en el Gobierno", denunciaban, muy indignados por la instantánea que se pudo ver en todas partes.

En líneas generales no ha gustado al electorado de derechas que Feijóo fuera simpático con la vicepresidenta Díaz y le afean su actitud, llamándole incluso "hipócrita".

Los mejores tuits:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios