www.diariocritico.com

La comentada intervención de Bea Fanjul en el cónclave del PP

La comentada intervención de Bea Fanjul en el cónclave del PP
Ampliar
(Foto: PP)
viernes 01 de abril de 2022, 16:59h
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul, ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas del día en las redes sociales por su intervención en el Congreso del PP. En su discurso, ha citado a Platón para cargar contra el nuevo currículo de la ESO, al Sevilla y al Betis, y se ha emocionado al referirse a Pablo Casado.

Bea Fanjul ha participado en el Congreso del PP en Sevilla, y en su discurso ha comenzado diciendo que “puede haber grandes diferencias entre el Betis y el Sevilla, pero qué hermoso es el derbi y su hermanamiento, puede haber grandes diferencias entre la Esperanza de Triana y la de La Macarena, pero qué hermosa es la Semana Santa, y eso es este partido, la diversidad entre regiones, la pluralidad de voces. El Partido Popular crece y se hace más grande cuánto más hermanan sus diferencias”.

“Estoy firmemente convencida de que, por esta unión, a pesar de nuestra diversidad, esta gran familia que va a liderar Feijóo, estará a la altura de lo que nos piden hoy los españoles, cansados ya de tanta lucha y tanto enfrentamiento, mientras nadie soluciona sus problemas”, ha afirmado la presidenta de Nuevas Generaciones.

La ‘popular’ ha criticado que “a los jóvenes tratan de engañarnos y manipularnos”, en alusión al Gobierno de Pedro Sánchez. “Queridos jóvenes, no se os ocurra aprender más de la cuenta, o al menos nada que os haga pensar por vosotros mismos, porque os irá mejor en la mediocridad, donde votándonos, no tendréis que hacer nada y papa Estado cuidará de vosotros”.

A renglón seguido, Fanjul ha citado a Platón, tras la polémica en torno a la asignatura de Filosofía en el nuevo currículo de la ESO. “Platón decía que ‘la libertad está en ser dueños de la propia vida’, quizá por esa razón el Gobierno haya decidido que las próximas generaciones no sepan ni quién es”.

Finalmente y visiblemente emocionada, ha querido agradecer a Pablo Casado su labor al frente del partido. “Quiero acabar este discurso dando las gracias a una persona muy especial para mí; querido Pablo, gracias por todo lo que has hecho por este partido y por Nuevas Generaciones. Y lo cierto es que te quiero y que te querré toda la vida", ha proclamado.

Así ha reaccionado Twitter al discurso de Bea Fanjul en Sevilla

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar en Twitter, donde se ha convertido en una de las protagonistas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios