www.diariocritico.com
Twitter estalla contra Sánchez por su 'Querido Albert'

Twitter estalla contra Sánchez por su 'Querido Albert'

martes 17 de septiembre de 2019, 15:29h

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha enviado este martes una carta al líder de Cs, Albert Rivera en la que reclamaba su abstención, alegando que las condiciones planteadas por los 'naranjas' ya se cumplen. Sin embargo, más que el contenido de su misiva, lo que ha llamado la atención es el encabezado de la misma, en el que Sánchez ha tachado a mano la referencia al 'señor Rivera' por 'Estimado Albert'. Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas al líder socialista por preferir un acuerdo con Ciudadanos tras meses de descalificaciones mutuas. La soberbia de Sánchez

'Estimado Albert'. Así arranca la carta enviada por Pedro Sánchez al líder de Ciudadanos para pedir su abstención en la investidura. Y es que donde ponía 'señor Rivera', Sánchez ha optado por un saludo más cariñoso, que ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales. En su misiva, Sánchez asegura que el PSOE respeta la Constitución en Navarra, donde "no ha habido pactos con Bildu", al tiempo que garantizará su cumplimiento en Cataluña ante la sentencia del procés y apuesta por no subir impuestos a las clase media y trabajadora.

Y es que Rivera le había pedido que se comprometiera a aplicar el 155 en Cataluña si no se acata la sentencia del procés, al tiempo que reclamaba la ruptura en Navarra del PSOE con los nacionalistas y una serie de medidas económicas. La respuesta de Sánchez no ha gustado nada al dirigente 'naranja', que la ha tachado de "tomadura de pelo", volviendo a situar a Cs en el 'no', salvo que el socialista "rectifique".

La carta de Sánchez se ha convertido en viral en las redes sociales, aunque no tanto por su contenido, como por el cariñoso modo empleado por Sánchez para dirigirse al dirigente de Cs. Y es que donde ponía 'señor Rivera', ahora pone 'Estimado Albert'. En Twitter se acumulan las críticas al socialista, al que recuerdan que en la noche electoral su electorado le dijo: 'Con Rivera no' y ahora él se dirige al líder de Cs como 'querido Albert':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios