www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Sánchez por viajar al FIB en avión oficial
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Oleada de críticas a Sánchez por viajar al FIB en avión oficial

domingo 22 de julio de 2018, 10:44h
El Partido Popular, Ciudadanos y Compromís exigieron el sábado al presidente del Gobierno que explique los detalles de su "visita oficial" a Castellón con el avión presidencial.

Pedro Sánchez, según se especifica, viajó el sábado hasta Castellón, donde mantuvo una reunión de 45 minutos con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig. Poco después se desplazó al Festival Internacional de Benicasim para asistir a un concierto de The Killers. El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, escribió en Twitter que Sánchez "tendrá que explicar en el Congreso su visita oficial a Castellón con el avión presidencial para ver a The Killers".

"Desde los tiempos de Alfonso Guerra y el Mister [por Mystère] no se veía tal derroche en las arcas públicas", recalcó. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por su parte, retuiteó un mensaje de la diputada Marta Rivera para criticar el viaje del presidente: "Pedro Sánchez se va a un festival de rock en un avión oficial".

Carles Mulet, senador de Compromís, finalmente, registró en la Cámara Alta una batería de preguntas para conocer el coste económico al que ha ascendido el desplazamiento del presidente y de sus acompañantes, así como los gastos de personal, seguridad y combustible del avión. También quiere saber si las entradas las pagó de su bolsillo o han sido cargadas "al erario público".

- Sánchez, el presidente rockero: no se reprime y acude al Festival de Benicàssim... ¿usando el avión oficial?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios