www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Revilla por su 'invitación' a los madrileños
Ampliar
(Foto: PRC)

Oleada de críticas a Revilla por su 'invitación' a los madrileños

viernes 09 de octubre de 2020, 18:35h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, tras manifestar que está "encantado" de que los madrileños viajen a la región por el puente del Pilar, a pesar de la situación epidemiológica en la Comunidad de Madrid, donde se ha decretado el estado de alarma en la capital y 8 municipios.

Revilla ha dejado claro que "en absoluto" está preocupado por la posible 'avalancha' de madrileños en el puente del Pilar, y de hecho antes de que el BOE publicara el decreto de estado de alarma, ha manifestado que "mientras hacen la disposición y sale en el BOE... tienen una buena ocasión de salir de Madrid y venir a Cantabria si quieren"

"Parece que van a llegar aquí los bárbaros, los hunos, los vikingos. Van a llegar unos españoles que, como nosotros, tienen problemas allí, aquí en menor medida, pero no podemos estigmatizar a nadie. Que vengan, que respeten las normas que todos sabemos y yo encantado de que vengan madrileños este fin de semana a Cantabria", ha defendido el presidente cántabro.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas por sus palabras:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios