www.diariocritico.com
Intervención en el Congreso de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero
Ampliar
Intervención en el Congreso de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero (Foto: Congreso de los Diputados)

Montero, a Casado: "El milagro económico del PP está en la cárcel"

martes 12 de febrero de 2019, 19:37h
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha criticado este martes las "mentiras" y el discurso de "confrontación" del líder del PP, Pablo Casado, para rechazar los Presupuestos de 2019, y ha afirmado que el "milagro económico" del PP "está en la cárcel, en respuesta al líder de este partido, quien había ensalzado que este modelo se estudia "en todo el mundo".

El debate de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso se ha convertido en un duro cruce de reproches entre el Gobierno y los partidos de la oposición, especialmente el PP. El líder 'popular' Pablo Casado ha vertido críticas contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez no solo por las cuentas públicas, sino por su "traición a la Constitución" por las "cesiones a los que quieren romper España", sin especificar de qué cesiones habla.

En su intervención, Casado ha reprendido a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero por "darnos lecciones de economía con unas cuentas falsas", al tiempo que ha reivindicado los "milagros económicos" del PP de José María Aznar y Mariano Rajoy, frente a la "gestión socialista que dejó en la ruina a España".

En su réplica, la ministra de Hacienda ha proclamado que el "milagro económico del PP está en la cárcel, al tiempo que ha criticado las "mentiras" y la "confrontación" en el discurso del 'popular':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios