www.diariocritico.com
Imagen de las carreras ilegales
Ampliar
Imagen de las carreras ilegales (Foto: Guardia Civil)

Detenidos por participar en carreras ilegales en la M-45 en Madrid

jueves 11 de abril de 2024, 11:34h

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido esta semana a 3 personas por participar en una carrera ilegal cuya difusión se ha hecho viral en redes sociales.

Los hechos pasaron el 21 de enero de madrugada, sobre las 01:45 horas, entre los kilómetros 17 a 11 de la carretera M-45 dentro del término municipal de Madrid.

En las imágenes se observa 2 vehículos que circulan en paralelo, a gran velocidad, en lo que supuestamente es una carrera.

Mientras, una tercera persona conduce otro turismo en paralelo a ellos bloqueando la vía y desde donde graba el vídeo viralizado posteriormente en redes sociales.

Entre otros objetivos estas carreras ilegales tienen como finalidad la participación en apuestas ilegales entre los participantes.

Esta conducción ha supuesto un grave peligro para la vida de estas personas y de los demás usuarios de la vía, por ello guardias civiles del Sector de Tráfico de Madrid han imputado un delito de conducción temeraria a estas tres personas.

Los 3 detenidos son hombres con edades comprendidas entre los 24 y 26 años de edad, residentes en las provincias de Toledo y Madrid, que cuentan con antecedentes policiales por diversos hechos.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios