www.diariocritico.com
Echenique sostiene que la investigación sobre Podemos es mera 'difamación mediática'
Ampliar
(Foto: Dani Gago/Podemos)

Echenique sostiene que la investigación sobre Podemos es mera "difamación mediática"

martes 11 de agosto de 2020, 14:47h

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha realizado la primera reacción por parte del partido a la nueva investigación dada a conocer este martes sobre la presunta 'caja B' de la formación morada.

"Con las acusaciones que hoy se vierten, pasará como con todas las anteriores: quedarán en nada", auguró.

Además interpretó que "su objetivo no es judicial, sino la difamación mediática" y que no será la última puesto que desde Podemos consideran que existe una campaña de desgaste en su contra por motivos ideológicos. "Cuando estas caigan, vendrán otras... y otras. Es así desde que nació PODEMOS. Son las reglas del (amañado) juego", remachó.

"El juez que archivó las amenazas de muerte a Carmena, mete a Vox como acusación, abre una investigación prospectiva (es decir, sin pruebas) basada únicamente en una declaración y dos horas de dicha declaración van y desaparecen. Nada nuevo bajo el sol", añadió en alusión a que la defensa de Podemos sólo ha recibido 40 minutos de la declaración de casi 3 horas y media del abogado despedido por la formación morada José Manuel Calvente, que fue quien denuncio posibles delitos de malversación y administración desleal.

"No vais a saber dónde se esconde Juan Carlos I tras haber huido de España con millones de euros de negocios turbios, pero vais a conocer hasta el último ticket de taxi y de menú del día que pasaron todos los trabajadores de Podemos. El periodismo vigilando fuerte a los poderosos", concluyó Echenique.

- Archivada la querella por acoso sexual contra el abogado despedido de Podemos que investigaba al partido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios