www.diariocritico.com
Pedro Sánchez y Feijóo, durante el debate electoral entre ambos
Ampliar
Pedro Sánchez y Feijóo, durante el debate electoral entre ambos (Foto: PSOE/Eva Ercolanese)

Feijóo da, sin querer, a Pedro Sánchez la excusa perfecta para su investidura

miércoles 04 de octubre de 2023, 17:57h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, tuvo este miércoles una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, y durante la misma tuvo un momento, que se ha vuelto viral, en el que intentando justificar su estrategia política y sus pactos con Vox ha acabado dando una justificación perfecta para la investidura de Pedro Sánchez según muchos usuarios de redes sociales.

"¿Yo quiero pactar con Vox? Evidentemente no. Pero lo que es evidente es que, antes de repetir elecciones en Valencia y Extremadura, pensamos que era mejor asumir el desgaste, a pesar de estar en campaña electoral, y darle un gobierno estable a Extremadura y Valencia. ¿Eso nos ha podido costar 10 diputados y, por lo tanto, la mayoría absoluta? Pues probablemente", comentaba Feijóo.

"Pero bueno, yo esto aquí dándole las explicaciones de lo que ha ocurrido y se lo digo con total tranquilidad. Pero bueno, siempre tenemos la oportunidad de pactar con Junts", señalaba Feijóo. Ante esto Alsina ha sonreído y le ha dado la vuelta a su argumento, creando visible incomodidad en su entrevistado, "bueno, el argumento que va a utilizar el presidente Sánchez es un poco parecido a este, que antes de repetir elecciones hay que darle estabilidad a este país. Y, si hay que tragar con Junts, pues se traga con Junts", aseguraba Alsina.

No han tardado en llegar las reacciones a ese momento en las redes sociales, los usuarios sacaban punta de la entrevista "Feijóo le ha dado hecho el argumentario al PSOE", escribía el periodista Antonio Maestre. "Le acaba de hacer la justificación a Sánchez del pacto con Junts y ERC", remarcaba otro. "Tremenda la metedura de pata", señalaba otra persona. Aquí pueden ver una pequeña selección:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios