Esta semana Pedro Sánchez y el rey Felipe han coincidido en la asamblea de la ONU que se ha celebrado en Nueva York.
El monarca ha destacado por su discurso sobre la guerra en Gaza, pues aunque no ha pronunciado la palabra "genocidio", sí que ha hablado de la violencia de Israel y ha pedido abiertamente el fin del conflicto.
De hecho, abogó por el reconocimiento de Palestina y denunció la grave situación que está viviendo la población, pidiendo "no mirar hacia otro lado". Unas palabras que no gustaron a la derecha y ultraderecha española.
La foto riéndose juntos levanta ampollas en redes
Además de su discurso crítico contra Israel, las sesiones de la ONU dejaron una imagen de ambos dirigentes que ha hecho estallar a las redes, especialmente al sector ultra.
En la imagen sale el presidente del Gobierno junto al rey, este último riéndose a carcajadas, por algún comentario que le estaba haciendo Sánchez. Lejos de ensalzar la buena relación entre un presidente y un rey, la derecha española ha demonizado la situación.
La foto, tomada hace un par de días, sigue siendo de lo más comentado y ha despertado multitud de críticas.
Estos son algunos de los comentarios desatados por la foto:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.