www.diariocritico.com
El fotomontaje de Pedro Sánchez detenido
Ampliar
El fotomontaje de Pedro Sánchez detenido

Polémica por un fotomontaje de un alcalde del PP en el que aparece Pedro Sánchez arrestado

miércoles 03 de enero de 2024, 10:38h

Un alcalde del PP, de la localidad vallisoletana de Ataquines, ha publicado estos días de fiestas navideñas un polémico fotomontaje en el que aparece Pedro Sánchez arrestado como si fuera un delincuente.

Para desear feliz año, ofreció este montaje en sus 'stories' de su perfil de Instagram y otras redes sociales en el que añadía el mensaje de "Mis mejores deseos para 2024".

Héctor Arroyo Izquierdo, como se llama este alcalde, utilizó una foto real de un agente de la Guardia Civil deteniendo a un delincuente, pero ahora aparece el rostro del líder socialista, Pedro Sánchez.

El primero en denunciarlo ha sido el ministro Óscar Puente, ex alcalde de Valladolid, y que desde que ha llegado al Gobierno parece el miembro más activo para los intereses socialistas.

"Esto es lo que ha colgado el alcalde de Ataquines del PP esta noche en sus redes sociales. La verdad es que ya es imposible distinguirles de Vox", dijo Puente en redes sociales.

Además, denunciaba que "han dejado de hacer gracia hace bastante tiempo", en referencia a los 'populares' y denuncia "las actitudes complacientes de algunos líderes del PP y de sus terminales mediáticas", que cree que "les han dado alas". "Esto no se puede consentir ya", sentencia.

Este asunto se une al más reciente incidente al respecto, el muñeco de Sánchez que fue apaleado durante la Nochevieja durante un evento festivo en Ferraz para atacar al Gobierno y al PSOE.

El PP no ha hecho una condena a nivel nacional pero se especula con alguna represalia a nivel interno para su alcalde.

De momento, el PSOE de Valladolid exige que condene el mensaje de Héctor Arroyo por su "burdo montaje".

En redes sociales se ha comentado mucho:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios