www.diariocritico.com
Iglesias rompe a llorar junto a Echenique tras la investidura de Sánchez
Ampliar
(Foto: Twitter Podemos)

Iglesias rompe a llorar junto a Echenique tras la investidura de Sánchez

martes 07 de enero de 2020, 16:13h

Después de meses de desencuentros, idas y venidas, una repetición de elecciones y negociaciones intensas, el Congreso ha otorgado, a la tercera, la confianza a Pedro Sánchez para ser el presidente del Gobierno. El histórico acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos servirá para formar el primer Gobierno de coalición de la democracia, y la emoción ha invadido a sus protagonistas al final del debate. El líder de Podemos, Pablo Iglesias no ha podido contener las lágrimas al celebrar junto a Pablo Echenique el resultado de la votación.

Día emotivo en el Congreso, especialmente para el 'coprotagonista' de la investidura, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Tras agradecer a la diputada Aina Vidal su presencia en el Hemiciclo, mientras lucha contra un agresivo cáncer, y concluida la votación que servido para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, el dirigente 'morado' ha entregado un bonito ramo de flores a Vidal de parte de todos los compañeros de la formación para trasladarle su apoyo.

Poco después, y mientras el foco mediático se fijaba en el recién investido presidente del Gobierno, Iglesias se ha acercado a su 'mano derecha', Pablo Echenique, y no ha podido contener las lágrimas de emoción.

Iglesias ha roto a llorar mientras abrazaba a Echenique, debido al triunfo de la investidura de Sánchez pero también, casi seguro, al complicado momento que atraviesa su compañera Aina Vidal.

Mientras los parlamentarios felicitaban a Sánchez, y después de un último apretón de manos, Iglesias ha regresado a su bancada. En el último minuto del vídeo, se puede ver cómo le ha entregado a Vidal un gran ramo de flores, y después se ha acercado a Echenique, visiblemente emocionado. Tras un afectuoso abrazo, Iglesias ha roto a llorar junto al secretario de Acción Política de Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.