www.diariocritico.com
Ignacio González tiró de contactos para intentar lograr su impunidad
(Foto: MDO)

Ignacio González tiró de contactos para intentar lograr su impunidad

> Las sospechas del 'chivatazo' de su investigación se ciernen sobre el número 2 de Interior

martes 09 de mayo de 2017, 15:58h
La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a la petición de libertad para el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por riesgo de fuga y destrucción de pruebas. En su informe, Anticorrupción recuerda que el propio González admitió haber recurrido a sus contactos para obtener un trato preferente en su caso y que casi toda su familia presuntamente habrían intervenido en sus actividades ilícitas.
Ignacio González recurrió a personas con “influencias” dentro de las carreras judicial y fiscal e incluso de la Policía, según el informe de la Fiscalía Anticorrupción citado por la Agencia Efe.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid encarcelado por la ‘Operación Lezo’ intentó lograr impunidad para sus acciones e incluso contactó con algún miembro del Ministerio de Justicia, Ministerio Fiscal o la Judicatura, si bien no quiso desvelar el nombre de su fuente.

Se sospecha que el ‘chivatazo’ de que estaba siendo investigado por la Audiencia Nacional pudo provenir del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, tal y como apunta ‘Público’ en base al escrito del fiscal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios