www.diariocritico.com
Las incendiarias declaraciones de Javier Maroto sobre los golpes de Estado 'hoy en día'
Ampliar
(Foto: PP)

Las incendiarias declaraciones de Javier Maroto sobre los golpes de Estado "hoy en día"

viernes 26 de octubre de 2018, 16:58h
"Los golpes de Estado, desgraciadamente hoy en día, no se dan con tanques o sables como en el siglo pasado sino que se pueden dar en los parlamentos". Con estas palabras ha respondido el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto a la pregunta sobre qué ejército propició el golpe de Estado en Cataluña. Sus declaraciones han incendiado las redes sociales, donde el político se ha convertido en 'blanco' de las críticas.
En una entrevista este viernes en la Cadena Ser, Javier Maroto ha suscrito las palabras del líder del PP, Pablo Casado sobre el "golpe de Estado" en Cataluña, del que ha responsabilizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tras insistir en la idea del golpe de Estado, Maroto ha sido preguntado sobre el "ejército con el que se dio".

"Los golpes de Estado desgraciadamente, hoy en día, no se dan con tanques o sables como en el siglo pasado, sino que se pueden dar en los parlamentos", ha respondido Maroto. Sus palabras, recogidas por diversos medios de comunicación, han incendiado las redes sociales, convirtiendo al vicesecretario de Organización del PP en una de las tendencias más comentadas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Las incendiarias declaraciones de Javier Maroto sobre los golpes de Estado "hoy en día"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    50594 | engañado - 27/10/2018 @ 13:20:20 (GMT+1)
    pues si por mucho que lo quieran disfrazar, es un intento de golpe de estado. y soy partidario de que se haga un referendun a nivel nacional que decida la independencia de cataluña, evidemente previa restitucion al estado español del dinero saqueado a las arcas publicas para poner embajadas catalanas y demas gastos independentistas .
    50587 | Barrioalto - 26/10/2018 @ 17:22:55 (GMT+1)
    Desgraciadamente no,Mente desgraciada muy desgraciada la d Maroto y sus compinches d ideario,que una persona como el añore las reminiscencias franquistas(recordemos q franco a los gays les aplicaba la ley de vagos y maleantes y los encarcelaba,y no olvidemos que Maroto lo es y ademas me parece muy respetable)pero me.parecen repugnante sus afirmaciones.Y estos se hacen llamar demócratas????????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.