www.diariocritico.com
El incidente de Pablo Iglesias en la fiesta del PCE: ¿escrache o montaje?

El incidente de Pablo Iglesias en la fiesta del PCE: ¿escrache o montaje?

domingo 26 de septiembre de 2021, 15:12h

Abrió muchos periódicos y telediarios, porque el titular, claro está, vendía: Pablo Iglesias, abucheado en la fiesta del PCE. Un escenario donde debía darse un baño de masas... pero donde encontró reproches a su gestión durante su tiempo en el Gobierno.

En realidad fue para poco. Todo tuvo lugar ayer sábado, cuando un grupo muy minoritario, supuestamente sólo de Frente Obrero, un sector muy radical y extremo, le abucheó y le reprochó qué donde estaba el "cambio" y el "progreso" que prometió en sus inicios. Le interrumpieron durante su intervención, pero apenas eran unas 6 personas, según varios asistentes.

Al final, este intento mediático por desprestigiar al que fuera líder de Podemos y vicepresidente del Gobiernoi y su legado se le ha vuelto en contra, ya que las redes sociales es hicieron eco de esos titulares, llamando mentirosos a los medios que los difundieron,y dando otra versión de los hechos.

Pero, entonces... ¿hubo escrache o montaje? Parece ser que ni una cosa ni otra. Lo que hubo es algo de exageración para dar cancha a un suceso sobredimensionado.

- Éstos son los mejores tuits del debate sobre los ocurrido:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios