www.diariocritico.com
Inundaciones en Zaragoza
Ampliar
Inundaciones en Zaragoza (Foto: Captura vídeo Twitter)

Las increíbles imágenes de las tormentas e inundaciones en Zaragoza

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 07 de julio de 2023, 10:34h

La provincia de Zaragoza ha sufrido una inesperada y fuerte tormenta que ha provocado multitud de daños en varios puntos.

Y es que la gran tormenta no sólo ha dejado lluvia, sino que también se ha producido una fuerte granizada que ha agravado los daños.

En el campo las 'piedras' han destruído algunos viñedos, se han quejado los agricultores, que aseguran que el episodio ha destrozado los frutos.

Y en la ciudad o localidades de la provincia la situación no ha sido mucho mejor, pues los más de 50 litros por metro cuadrado que han llegado a caer han inundado muchas calles.

Imágenes impactantes en redes sociales

Una tormenta y una granizada insólitas dadas las fechas.

Las redes sociales se han llenado de imágenes que muestran la virulencia de la meteorología.

Muchos conductores fueron sorprendidos por las fuertes lluvias y quedaron atrapados en sus vehículos. Una decena de ellos tuvieron que ser rescatados.

Semáforos rotos, carreteras intransitables, caídas de personas por el agua...los servicios de emergencia y los bomberos han tenido que intervenir en varias situaciones, e incluso con buceadores.

Y este viernes la provincia tiene el aviso amarillo de la AEMET por tormentas, granizo y fuertes rachas de viento.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios