www.diariocritico.com

Indignación con el vídeo viral de un caso de maltrato en una residencia de Terrasa

martes 25 de agosto de 2020, 11:16h

La residencia de ancianos de Mossèn Homs en Terrasa ha despedido a las dos trabajadoras que se grabaron vejando y burlándose de una anciana convaleciente y Asuntos Sociales ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Escuadra por los hechos, tal y como informa 'La Vanguardia'.

Un vídeo subido a las redes sociales que se ha hecho viral y ha despertado una oleada de indignación en toda España por la forma en que las dos jóvenes humillan a la mujer entre risas.

"Va, abre la puta boca ya, hombre, vieja cascarrabias", se le escucha decir a una de ellas que está dándole algo de comer. A continuación, se gira hacia su compañera que graba jocosa la escena y asegura: "Yo no soy así, que conste, pero me saca de quicio".

Una afirmación que contrasta con sus gritos unos segundos después: "¡Elisa, la pastilla! ¿No entiendes que te la tienes que tomar? ¿No lo entiendes? Mira, ¿sabes qué? si no te la quieres tomar, no te la tomes. Si te duele de los pies a la cabeza te vas a joder, ¡Hombre ya, la puta pastilla!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios