www.diariocritico.com

Irene Montero critica a Pablo Motos por ensalzar la fortaleza de carácter en los "hombres"

Pablo Motos, presentador de Antena 3 e Irene Montero, eurodiputada de Podemos
Ampliar
Pablo Motos, presentador de Antena 3 e Irene Montero, eurodiputada de Podemos (Foto: Instagram de Pablo Motos e Irene Montero)
sábado 01 de noviembre de 2025, 20:06h

La eurodiputada de Podemos Irene Montero ha contestado de manera muy dura e irónica a las declaraciones que Pablo Motos hizo hace unas semanas en el podcast 'Tengo un plan'.

En este, el presentador de 'El Hormiguero' dijo que "ahora todo el mundo dice que le gustan más los mansos, los que son obedientes", pero que esa actitud "no es una buena idea cuando la vida se pone dura".

"La gente que tiene un carácter fuerte, cuando tiene que dar un paso adelante y nadie lo da, son los que lo dan. Entonces son gente que a lo mejor pueden ser complicada en algunos aspectos de su vida, pero que tienen una fortaleza de la que yo he mamado", aseguró Motos.

Montero responde irónica: "Ya lo sabemos, 'Not all men'"

La candidata de Podemos a la generales ha denunciado en su cuenta de Instagram estas palabras de manera contundente:

"Yo no sé en qué película vive esta gente, la verdad. Bueno, gente no, hombres. Porque ellos donde dicen gente quieren decir hombres", ha afirmado.

La ex ministra de Igualdad critica a esos "hombres fuertes, tipos duros que se levantan a las 6 de la mañana a hacer burpees, pero no a recoger el friegaplatos, que no saben con qué producto se limpia un baño y que tampoco saben lo que falta en la nevera".

"Con esto", ahonda Montero, "no quiero decir que Pablo motos no sepa limpiar un baño, que lo mismo sí que sabe. Not all men [No todos los hombres], ya lo sabemos, no vayáis por ahí, que os veo venir. Pero vamos, que no puedo con la épica esta de la nueva masculinidad, que se creen prehistóricos cazando mamuts, pero luego ven a una mujer fuerte con carácter y ahí ya no. Esa es una loca, una histérica. Venga, tranquila, bonita que no es para tanto, es que ya no se os puede decir nada ni llamar guapas por la calle. Madre mía, de verdad".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios