www.diariocritico.com

"La familia crece": Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de una niña

miércoles 13 de marzo de 2019, 16:56h
Irene Montero y Pablo Iglesias van a ser padres de una niña, y se convertirán en familia numerosa ya que en julio del año pasado nacieron sus mellizos, Leo y Manuel. La portavoz de Podemos ha anunciado en Instagram que espera una hija, algo que insinuó por error su compañera Noelia Vera en rueda de prensa este martes.
'La familia crece': Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de una niña
(Foto: Instagram Irene Montero)

"Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".

Con este mensaje, la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, ha anunciado que su embarazo, y ha confirmado será una niña la nueva miembro de la familia Iglesias-Montero.

En julio del año pasado, Montero dio a luz a los mellizos Leo y Manuel, que nacieron prematuros, en la semana 26 de gestación, por lo que tuvieron que pasar sus primeros meses de vida hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.