www.diariocritico.com

La jornada de reflexión de los principales candidatos al 28-A

sábado 27 de abril de 2019, 17:44h

La jornada de silencio político que precede a las elecciones generales, permite a los candidatos descansar y relajarse después de la frenética campaña. Los líderes del PSOE, PP, Unidas Podemos y Cs, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera han aprovechado para coger fuerzas para la jornada electoral, que se antoja histórica y rodeada de incertidumbre.

La jornada de reflexión de los principales candidatos al 28-A
Ampliar
(Foto: lideres candidatos encuestas)

Llegó la jornada de reflexión. Después de dos semanas de campaña, los candidatos han aprovechado para descansar en este último día antes de que los españoles voten.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez ha visitado el pueblo de su padre, Anchuras, en Ciudad Real, acompañado de su mujer y sus hijas.

También con su familia, el líder del PP, Pablo Casado ha pasado el día en el pueblo de Las Navas del Marqués, en Ávila, donde además de pasear y saludar a los vecinos, ha aprovechado para desconectar jugando con sus hijos.

El líder de Cs, Albert Rivera se ha quedado en Madrid, "descansando, desayunando fuerte y dando un paseo", según ha contado en un vídeo compartido con sus seguidores.

Pablo Iglesias e Irene Montero han acudido al teatro de Lavapiés para la proyección de un corto y un documental sobre el cambio climático, junto a otros compañeros como Clara Serra o Juan Carlos Monedero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios